https://eaar.gov.co/wp-content/uploads/2017/11/1-6.jpg
Comités de desarrollo en La Celia

Última actualización: junio 14, 2022 - 05:03 pm

Aguas y aseo de Risaralda S.A. E.S.P., apoyó la segunda convocatoria para la conformación de los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos domiciliarios del municipio La Celia Risaralda.

Teniendo en cuenta la importancia de los Comités de Desarrollo y Control Social, cuyo objetivo es la participación de los usuarios en la vigilancia de la gestión y en la fiscalización de las entidades que presten este tipo de servicios; La Alcaldía y Empresas Públicas Municipales de La Celia, con el apoyo de Aguas y Aseo de Risaralda, convocaron a la comunidad a la asamblea constitutiva para elegir el comité y el Vocal de Control.

Pese a los esfuerzos realizados, durante la primera y segunda convocatoria no se alcanzó el número mínimo de usuarios para que la asamblea sesione (50 usuarios), sin embargo, previa capacitación por parte de la EAAR, los asistentes decidieron realizar una tercera convocatoria, en la que se espera una asistencia masiva para hacer valer el derecho de los usuarios de La Celia a participar en las decisiones que los afectan.

Los esperamos el 22 de junio de 2022 a las 7:00 p.m. en el teatro municipal, con el propósito de elegir el Comité de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios y Vocal Control del municipio La Celia.

Ir al contenido