https://eaar.gov.co/wp-content/uploads/2020/07/LogoTop1-1.png

Gerente General

Nombre: Oscar Alexis Sanabria Chica

Estudios: Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional

Experiencia laboral: Abogado en Asuntos Administrativos de la Secretaría Administrativa del Municipio de Dosquebradas. Abogado Asesor en asuntos de Cobro Coactivo y Recuperación de Cartera en el Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal. Oficial Mayor en Provisionalidad del Juzgado Primero Civil Municipal de Pereira y Juzgado Quinto Civil Municipal Adjunto de Pereira y como Abogado Litigante en ejercicio de su profesión.

Correo: [email protected]

Jefe Oficina Administrativa y Financiera

Nombre: José Diego Tafurth Masso

Estudios: Ingeniero industrial, Especialista en Finanzas

Experiencia laboral: Secretario de Despacho -Secretaría Administrativa-Gobernación de Risaralda. Director Técnico Código 009-05 Gobernación de Risaralda -Secretaria de Planeación (Dirección de Asistencia a la Gestión Municipal). Coordinador Regional PEC. Director I Instituto de Seguros Sociales en Liquidación. Gerente IV encargado Instituto de Seguros Sociales en Liquidación -Gerencia Seccional Promotora de Salud GSEPS Risaralda. Jefe de la Sección de Exámenes de Cuentas y Profesional Universitario Contraloría General del Risaralda.

Correo: [email protected]

Directora de Planeación y Aseguramiento de la Prestación de los Servicios

Nombre: Johanna Milena Lamprea Cortés

Estudios: Administradora Ambiental, Especialista en Desarrollo Sustentable

Experiencia laboral: Administradora Ambiental en el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira. Administradora Ambiental en el Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento GIAS de la UTP. Asesora en Gestión Integral de Residuos Peligrosos en Homecenter Pereira. Prestación de Servicios Profesionales como asesora de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A. en los temas relacionados con Gestión Integral de Residuos Sólidos y Medio Ambiente. Profesional Especializado de la Dirección de Planeación y Aseguramiento de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A.

Correo: [email protected]

Jefe Oficina de Control Interno y Gestión de Calidad

Nombre: Mario Fernando Bucheli Chaves

Estudios: Contador Público, Especialista en Auditoría Forense

Experiencia laboral: Prestación de Servicios Profesionales en las Auditorías de la Asesoría de Control Interno del Municipio de Dosquebradas. Prestación de Servicios Profesionales de Contador Público en la Oficina Asesora de Control Interno del Municipio de Dosquebradas. Prestación de Servicios Profesionales como Contador Público en la Secretaria de Obras Públicas e Infraestructura del Municipio de Dosquebradas. Prestación de Servicios Profesionales para brindar apoyo y acompañamiento en las Diferentes actividades propias de la Secretaria de Asuntos Administrativos del Municipio de Dosquebradas.

Correo: [email protected]

Directora Técnica

Nombre: Ana Maria Arcila Ramírez

Estudios: Ingeniera Civil, Especialista en Gerencia Pública

Experiencia laboral: Ingeniera Civil en la Secretaría de Gestión Inmobiliaria y Dirección Operativa de Control Físico de la Alcaldía de Pereira. Ingeniera Civil en la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad Municipio de Santa Rosa de Cabal. Profesional Universitaria (Ingeniera Civil) en la Secretaria de Infraestructura de la Gobernación de Risaralda. Ingeniera Civil Especializada en el Instituto de Desarrollo Municipal Dosquebradas. Directora Técnica de la Secretaria de Infraestructura de Risaralda. Secretaria de Despacho – Secretaría de Infraestructura – Gobernación de Risaralda.

Correo: [email protected]

Director Técnico Jurídico

Nombre: Mauricio Andrés Villada

Estudios: Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional

Experiencia laboral: Profesional Especializado Código 222 Grado 04 de la Dirección de Talento Humano, Secretaria de Asuntos Administrativos del Municipio de Dosquebradas. Comisario de Familia, Alcaldía Municipal Belalcázar Caldas. Personero Municipal Provisional, Dosquebradas. Prestación de Servicios Profesionales en la unidad de apoyo normativo, Concejo Municipal Dosquebradas.

Correo: [email protected]

Tesorera General

Nombre: Claudia Lucia Quintero Agudelo

Estudios: Contadora Pública

Experiencia laboral: Subdirectora Financiera del Municipio de Dosquebradas. Tesorera General de la Alcaldía de Dosquebradas (Secretaría Administrativa y Financiera). Servicios Profesionales como Contadora en la Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda S.A. E.S.P.

Correo: [email protected]

Profesional Especializado (Dirección Técnica)

Nombre: Ronald Andrés Zapata Tabarez

Estudios: Ingeniero Ambiental, Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, Especialista en Ingeniería Ambiental con Énfasis en Sanitaria.

Experiencia laboral: Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad en EMPOCABAL E.S.P-E.I.C.E. Fundación para la Cooperación y Gestión de Proyectos Internacionales CGI. Asesor Ambiental en INGEDICOM (Proyectos de Infraestructura e Ingeniería). Servicios Profesionales Especializados en el Componente Ambiental en la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda S.A. E.S.P.

Correo: [email protected]

Profesional Especializado (Dirección de Planeación y Aseguramiento de la Prestación de los Servicios)

Nombre: Angelica Maria Zapata Marulanda

Estudios: Administradora Ambiental, Especialista en Alta Gerencia, Magíster en Administración de Empresas

Experiencia laboral: Supervisora Grandes Generadores en ATESA de Occidente. Directora Nacional de Operaciones en NASE COLOMBIA S.A.S. Prestación de Servicios Profesionales en Compromiso Empresarial para el Reciclaje- CEMPRES COLOMBIA.

Correo: [email protected]

Profesional Especializado de la Dirección Jurídica

Nombre: Gloria Patricia Guzmán Olivera

Estudios: Abogada Especialista en Ciencias Administrativas y Constitucionales

Experiencia laboral: Profesional Especializado Código 222-10 Dirección de Contratación de la Secretaria Jurídica-Departamento de Risaralda. Prestación de Servicios Profesionales como Abogada Externa para asesoría legal en Contratación administrativa y Representación Judicial y Extrajudicial Gobernación de Risaralda. Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Guamo Tolima ESPAGE. SP. Profesional Universitario Gobernación del Tolima. Personera Municipal del Guamo Tolima.

Correo: [email protected]

Secretario de Gerencia

Nombre: Joan Danilo Caicedo Hernández

Estudios: Bachiller Académico

Experiencia laboral: Mercadeo de Redes y Servicio al Cliente. LC- INVERTIR, RAC de Ventas. ATENTO

Correo: [email protected]

Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. | Dirección: Carrera 7 # 23-60 - Piso 5 Edificio Risaralda, Pereira
Teléfonos: +57 (606) 3401152 y +57 (606) 3489063 | Notificaciones Judiciales: [email protected]
Línea Anticorrupción: +57 01 8000 919748

La Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda S.A E.S.P informa que la recepción y respuesta de PQRSD será a través del correo electrónico: [email protected]

Ir al contenido