https://eaar.gov.co/wp-content/uploads/2020/07/LogoTop1-1.png

Nuestros Principios

La gestión y el manejo eficiente de los recursos se enmarcan en el cumplimiento de los objetivos y metas Institucionales para garantizar la sostenibilidad de la empresa.

Participar de las acciones encaminadas al desarrollo local y regional, en especial aquellas dirigidas al mejoramiento de las condiciones de vida de los Risaraldenses.

Promover el cuidado del patrimonio ambiental en el accionar de todas las áreas institucionales, mediante prácticas responsables y un nivel óptimo en el uso de los recursos, garantizando la eficiencia en los procesos y la calidad de vida de las generaciones futuras.

Actuar con legalidad y justicia tanto en la prestación de servicios como en las relaciones laborales, sin consideración de privilegio o discriminación, teniendo en cuenta su condición económica, ideológica, política, sexual, racial, religiosa o de cualquier otra naturaleza que garantice la inclusión social.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. | Dirección: Carrera 7 # 23-60 – Piso 5 Edificio Risaralda | PBX: (+57) (6) 3401152 | Celular: 3137206886 | Notificaciones Judiciales: [email protected]

La Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda S.A E.S.P informa que la recepción y respuesta de PQRS será a través del correo electrónico: [email protected]