https://eaar.gov.co/wp-content/uploads/2017/11/1-6.jpg
Socialización de inicio de obra en Apía LP-EAAR-01-2022

Última actualización: noviembre 30, 2022 - 10:52 am

Hicimos la socialización de inicio de la obra de optimización de las redes de acueducto y alcantarillado en calles principales del municipio de Apia

El viernes 18 de noviembre de 2022, en el salón comunal del municipio de Apia a las 4:30 de la tarde, se llevó a cabo la socialización para el inicio de la obra que tiene como finalidad optimizar las redes de acueducto y alcantarillado ubicados en la carrera 7 entre calle 7 y 8, en la carrera 10 entre las calles 5 y 6 y en la calle 10 entre carreras 11 y 12. Este proyecto tiene una ejecución de un tiempo estimado de 4 meses y 15 días y con una inversión de 1.117.951 millones de pesos.

Este proyecto propone realizar todo el cambio de la tubería tanto de acueducto como de alcantarillado con el fin de optimizar el proceso. La obra ya cuenta con un proceso en el plan de manejo de tráfico que se necesita para el desarrollo, ya cuenta con un plan de gestión social, cuenta con un plan de manejo ambiental y se están realizando todos los procesos para la vinculación del personal que se necesita para el desarrollo de la obra. En la socialización, el alcalde del municipio de Apia agradeció a la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda por el desarrollo de esta obra y por generar el vínculo con el municipio de Apia para poder optimizar los procesos de acueducto y alcantarillados.

Se estima que finalizando noviembre se inicien los procesos de demolición de las calles para el inicio de la obra. 

Ir al contenido